Nuestro sello institucional apunta a un tratamiento multidisciplinario, que considera básicamente un trabajo individual y con los distintos ámbitos del desarrollo de nuestros pacientes: Familia y Colegio.  

Psiquiatría Infanto-Juvenil.

Evaluación, diagnóstico y tratamiento en trastornos del desarrollo neurológico: Trastorno del espectro autista, discapacidad intelectual, retraso global del desarrollo, trastorno por déficit atencional e hiperactividad, trastornos del ánimo y conductuales, principalmente.

Terapia Ocupacional

Especialistas con certificación internacional en integración sensoria, floortime, psicomotricidad y formación en terapias conductistas. Talleres para el desarrollo de habilidades sociales.

Fonoaudiología

Especialistas en rehabilitación de habla y lenguaje, trastornos primarios y secundarios a lo largo del ciclo vital y alteraciones craneofaciales.

Psicología Infanto/juvenil y de Adultos.

Evaluación neuropsicológica y de la personalidad en niños, jóvenes y adultos. Evaluación, diagnóstico y tratamiento en trastornos del desarrollo neurológico, de la conducta, del ánimo y de la personalidad. Terapia familiar.

Educación Diferencial y Psicopedagogía.

Evaluación psicopedagógica, tratamiento de dificultades de aprendizaje, apoyo a la lectoescritura, implementación de comunicación aumentativa alternativa y apoyo pedagógico específico para niños con diversos diagnósticos.    

Kinesiología

Especialista en Neurodesarrollo, Trastornos del desarrollo sensoriomotor, atención temprana con enfoque en juego e integración sensorial. Tratamiento de alteraciones musculoesqueleticas en niños, jóvenes y adultos. Aplicación de Taping neuromuscular, terapia muscular ortopédica. Manejo de técnica Bobath. 

Medicina Tradicional China Peditrica y Adultos 

Acupuntura, Moxibustión, Masaje Tuina, Ventosas Chinas y Auriculoterapia.